Demasiado sensible este anuncio Sara. Es como una mala pelicula de Disney, una de esas que te ponen en el autobus. De una cosa estoy seguro, esto no tiene nada que ver con la cocacola. Tu que opinas? no dices que ni bien ni mal.
Lo que valoro del anuncio es el mensaje, es lo que le da su esencia. Ya sabes que yo prefiero el tren. Por otro lado se te olvida que el tipo de publicidad que utiliza Coca-Cola es de recordatorio, no necesita explicar que tiene burbujas y se puede acompañar de una rodaja de limón.
2 comentarios:
Demasiado sensible este anuncio Sara. Es como una mala pelicula de Disney, una de esas que te ponen en el autobus. De una cosa estoy seguro, esto no tiene nada que ver con la cocacola. Tu que opinas? no dices que ni bien ni mal.
Lo que valoro del anuncio es el mensaje, es lo que le da su esencia. Ya sabes que yo prefiero el tren. Por otro lado se te olvida que el tipo de publicidad que utiliza Coca-Cola es de recordatorio, no necesita explicar que tiene burbujas y se puede acompañar de una rodaja de limón.
Publicar un comentario